Los clutches: el accesorio más cool para iniciar el 2017

La experiencia de utilizar un bolso de mano a diario

Este día lanzamos nuestra primer publicación en el blog de VAIZA y hemos decidido iniciar hablando sobre los clutches, pues estos se han estado moviendo como pan caliente o, en palabras más claras, como singles de Justin Bieber durante los ultimos meses. Este tipo de bolso destaca cada vez más en el street style de diferentes partes del mundo , por lo tanto, no podemos iniciar el año sin tocar este tema de nivel urgente y trascendental.

Es necesario comenzar nuestra entrada investigando y comparando diferentes términos científicos, por lo que buscamos en el diccionario de la moda, o mejor dicho, el lugar donde encontramos las respuestas a las incógnitas de la vida: GOOGLE,  el significado de la palabra clutch y encontramos lo siguiente:
"Los clutches son bolsos de mano que nos permiten llevar con nosotros lo necesario" - ELLE Magazine 
"La mochila de Chanel, las carteras en forma de libro de Olympia Le-Tan, la versión XS del 'Boston Bag' de Céline" - Vogue Magazine
"Obra de arte usable, un objeto del deseo para cualquier amante de la moda" - Dazed and Confused Magazine  - ¡AMÉN A ESTO! 


Tomando como base la última definición, en 2017 los bolsos minis y los clutch son accesorios que se han convertido en basics para el uso diario ya que son más fáciles de llevar, tienen poco peso, nos permiten andar con nosotros justo lo que necesitamos y ¿Quién no desea andar consigo una obra de arte usable como accesorio cotidiano?. Por otra parte, cabe destacar, que al utilizar este tipo de bolso, evitamos la incomodidad de andar siempre con nosotros una cartera de gran tamaño en donde, muchas veces, no podemos encontrar nuestras pertenencias, pues siempre le metemos de todo.

Durante la primera semana de enero, Marcella, una cliente de vaiza lindisima y super cool, nos ha compartido su experiencia al utilizar su nuevo clutch y nos comentó que el bolso se ve estéticamente mejor que una cartera tote grande. Marce es de silueta pequeña, por lo que este tipo de accesorio se ajusta perfectamente a su tamaño, ya que el modelo que ha elegido va de acuerdo con su estatura.


 

Odoo CMS - a big picture

Black and white clutch con estampado geométrico.

Lo más chic de nuestro bolso de mano, además del estampado, es que trae un pompón que hace destacar la sencillez del diseño y lo convierte en un accesorio de uso diario pero a la vez, divertido.

Contact us »

 

Odoo CMS - a big picture

Los clutches pueden ser de diferentes tamaños

No solo estan hechos para personas pequeñas, tenemos sobres para diferentes tipos de cuerpo, estatura y silueta.

Contact us »

¿Qué es lo que más le gusta de su bolso?

 

Marcella nos comentó que lo que más le encanta de su bolso es que la sencillez del clutch destaca con el pompón que este trae, ya que le da un toque divertido a su outfit. Recomendamos este diseño ya que, al ser blanco y negro se puede utilizar a diario con un outfit casual o con un look más relajado durante los fines de semana. Este bolso posee un arte geométrico blanco y negro, el cual hemos realizado en VAIZA, para crear un accesorio que puede ser un básico en tu guardarropa, pero que a la vez, sale fuera de lo común.

 

Odoo CMS - a big picture

Destaca en todo momento y dale un toque divertido a tu outfit

 

Contact us »