Había Una vez en El Salvador: Gustavito

Conoce la colección de VAIZA inspirada en una historia que ha impactado a El Salvador.


El arte es una creación del ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario. (Real Academia Española - RAE)
.

En VAIZA promovemos diseños que enaltecen a nuestro país, El Salvador y creemos que dentro de este lugar existen personas talentosas, luchadoras y dignas de admiración que buscan salir adelante a pesar de la escasez de oportunidades y la inseguridad que llena de oscuridad los días más brillantes. Hace unos días sucedió una tragedia que nos ha hecho reflexionar sobre el estado actual de nuestra sociedad: Este 26 de febrero falleció Gustavito, el único hipopótamo del zoológico de San Salvador, después de haber sido agredido con picahielos y piedras por personas que irrumpieron en el Zoológico de El Salvador. La violencia pasó de las calles y llegó al Zoológico, hasta el punto de atacar a un ser inocente e indefenso, sin ningún motivo. - Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)


Cuando escuchamos las atrocidades que suceden en nuestro país, muchas veces decidimos ignorar lo que está sucediendo porque a veces pensamos que no nos ha pasado a nosotros, o simplemente tiramos la toalla porque estamos hartos de lo mismo. Una sociedad no cambia de la noche a la mañana, pero vivimos en una época en donde podemos alzar nuestra voz ante las injusticias y hacer nuestra parte, por muy pequeña que esta nos pueda parecer. Vivimos en una época en donde podemos expresar nuestros puntos de vista y nos podemos hacer escuchar. Vivimos en una época en donde quedarse callado y tolerar los actos de violencia no es una opción.

Por esto, en VAIZA hemos creado una colección inspirada en la realidad nacional con la finalidad de generar un diálogo entre personas sobre los temas relevantes de nuestro país. Gustavito, un ser inocente sin posibilidades de defenderse fue agredido brutalmente frente nuestras narices, pues este es el resultado de seguir permitiendo que la violencia triunfe al quedarnos siempre callados. Esperamos que un diseño atractivo despierte la curiosidad de más personas y que al momento de lucir estos bolsos se puedan generar conversaciones que generen interés en la situación actual de El Salvador.

Instagram: @vaizadesign
Twitter: @vaizadesign

COLECCIÓN: HABÍA UNA VEZ, EN EL SALVADOR

Odoo CMS - a big picture

Había una vez, en El Salvador:
La ilustración que hemos realizado refleja cómo los temas relevantes pasan desapercibidos en nuestro día a día y las noticias que nos deberían de interesar como ciudadanos se ven opacadas por cualquier otra distracción. Creemos que por medio del arte y el diseño podemos alzar nuestra voz y esta es nuestra participación en construir un mejor país.


 

 


Odoo CMS - a big picture

A Small Subtitle

Choose a vibrant image and write an inspiring paragraph about it. It does not have to be long, but it should reinforce your image.

Contact us »

Odoo CMS - a big picture


De los días más oscuros surge la fuerza y la esperanza

Odoo CMS - a big picture

 

Precio: $69 

Contact us »

¡Levantemos nuestra voz! No podemos ignorar lo que pasa frente a nuestras narices

Odoo CMS - a big picture

Precio: $69

  Contact us »